Inicio  Contacto  Mapa web

 

E-COMMERCE

¿Que ventajas tiene una tienda on-line frente a una tienda tradicional?

Una tienda en una calle comercial puede vender sus artículos a las personas que pasan por su escaparate durante el horario comercial. Si la tienda está en una buena calle, pasarán muchas personas y habrá más posibilidades de vender los productos. Por supuesto, el coste de una tienda, incluye importantes cantidades de alquiler, personal y otros conceptos.

En una tienda on-line , el horario de apertura son las 24 horas de los 365 días del año y el número de personas que pueden pasar por la tienda se puede contar por cientos o miles diariamente. Se trata de una dirección web en la que pueden verse los productos con todo lujo de detalles, fotos, descripciones detalladas, incluso videos. La gran ventaja de la tienda on-line es que el cliente puede formalizar la compra en su totalidad, incluido el pago, cómodamente desde su casa y solo esperar a que se realice el envío.

Otra de las grandes ventajas es que el coste de apertura y mantenimiento de esta tienda online es muy bajo, en comparación con el comercio tradicional.